La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
REPARACIÓN DE PISCINAS
En Equidesa no sólo construimos piscinas, también llevamos a cabo reparaciones. Una fuga en una piscina supone desperdiciar un volumen importante de agua, lo cual no solo es medioambientalmente insostenible, también supone un gasto económico importante para el propietario de la piscina. Por ello, en estos casos es aconsejable no rellenar la piscina y resolver la fuga cuanto antes. Equidesa dispone de los medios técnicos necesarios para detectar y reparar cualquier fuga en su piscina.
DETECCIÓN DE FUGAS AVANZADA

A veces la localización de la fuga es perceptible a simple vista, pero en muchos casos no es tan evidente. El uso de medidores de nivel y de cámaras termográficas para inspeccionar el interior de los tubos que forman la instalación de fontanería nos permitirán detectar la fuga de forma eficaz sin necesidad de hacer roturas u obras innecesarias en su piscina.
Dependiendo de la magnitud de la fuga se definirá un protocolo de actuación que asegure una reparación total de la misma. Si la perdida tiene lugar en el vaso se procederá a un saneamiento del mismo, dicho saneamiento siempre se realiza en el hormigón y nunca en el revestimiento vítreo o gresite, ya que dicha capa no es impermeable y sólo tiene una función decorativa.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.