La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
En Equidesa ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de la piscina. Este mantenimiento incluye el tratamiento del agua, el sistema de depuración, el cuadro eléctrico y la iluminación de la piscina. En primera instancia se procede a realizar un informe donde se reflejan las deficiencias (si las hubiera) de la piscina a mantener, una vez resueltas dichas deficiencias se formaliza el contrato de mantenimiento, cuyo coste se negocia con el cliente dependiendo de distintos parámetros, como el tamaño de la piscina, la localización de la misma, el tipo de sistema de control químico, el numero de visitas mensuales contratadas, etc.

El servicio de mantenimiento incluye otra serie de ventajas adicionales, como el asesoramiento telefónico por parte de nuestros técnicos y descuentos en la compra de productos químicos y otros productos de Equidesa relacionados con piscinas.

En el caso de piscinas públicas se tiene muy en cuenta la normativa vigente en cada comunidad autónoma, poniendo especial hincapié en la seguridad de la instalación, así como el control sanitario para la prevención de la legionela. Equidesa gestiona actualmente varios centros deportivos con piscinas públicas de gran tamaño, por lo que tenemos una experiencia amplia en este tipo de instalaciones.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.