La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
SISTEMAS HIDROTERMALES
Equidesa vende y fabrica una amplia variedad de instalaciones hidrotermales: baño turco, SPA, jacuzzi, sistemas de hidromasaje, etc. Cuando realizamos una instalación a medida ponemos especial cuidado a la hora de determinar los componentes de los sistemas de bombeo, depuración y termorregulación que serán utilizados en la instalación, para así garantizar que el desempeño sea el óptimo incluso en condiciones de uso intensivo y prolongado. Además de la fabricación y puesta en marcha, también disponemos de servicios de mantenimiento para este tipo de instalaciones.

Cargando...

SEGURIDAD ANTE TODO

Utilizamos pulsadores electroneumáticos para todas nuestras instalaciones hidrotermales, este tipo de pulsadores impulsan aire, no llevan componentes eléctricos ni metálicos en su interior, por lo que son totalmente seguros para su empleo en instalaciones acuáticas. La parte eléctrica que detecta la pulsación se encuentra en una caja situada fuera del alcance del agua.
BURBUJAS Y CHORROS

Para generar los chorros y las burbujas del SPA se utilizan bombas de uso discontinuo y bombas turbosoplantes. Este tipo de bombas tienen una protección IP54 externa y un asilamiento de clase F. Existe una amplia variedad de boquillas de impulsión y boquillas soplantes a elegir.
SPAS TODO EN UNO

Se trata de SPAs totalmente equipados, con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a través de un filtro de cartucho y la calefacción del agua automática. Están revestidos con mueble de madera sintética o natural. También contamos con SPAs empotrables a nivel del suelo, también totalmente equipados.
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.