La Empresa

Productos

Links

Deportes
Juegos infantiles
Mobiliario urbano
Fitness
Piscinas
Instalaciones
CLORACIÓN MANUAL

La dosificación del cloro y el ácido se realiza 'a ojo' y no es necesaria ninguna inversión inicial. Controlar correctamente los parámetros de calidad del agua de esta forma es prácticamente imposible, por lo cual nos vemos obligados a usar otra serie de productos químicos como antialgas, floculantes, correctores de ph sin poder asegurar que nuestra piscina está correctamente tratada. En Equidesa desaconsejamos este método para cualquier tipo de piscina.
DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Este tratamiento supone un paso considerable con respecto a el anterior y no es incompatible con otros tratamientos. Mediante una sonda lectora de cloro libre y un electrodo lector de pH se determinan los niveles de concentración en la piscina. Estas medidas son analizadas por un controlador donde el operario habrá establecido unos valores de consigna óptimos de cloro libre y pH. El controlador actúa sobre unas bombas dosificadoras proporcionando la cantidad exacta para conseguir los valores adecuados en un tiempo de respuesta muy corto. De esta forma se consigue que el tratamiento con cloro sea lo más eficaz y controlado posible.
ELECTRÓLISIS SALINA

El sistema parte de dos elementos naturales: el agua y la sal. Cuando el agua salada pasa por los electrodos del equipo de electrolisis salina, la sal se convierte en un desinfectante activo, el hipoclorito sódico, que destruye algas, bacterias y hongos. De este modo no sólo existe un ahorro en el consumo de cloro y mayor comodidad, sino que además existe una ventaja de producción de desinfectante in situ (se evita la compra, el transporte y la manipulación de cloro).

La SERIE DOMOTIC está indicada para piscinas con un volumen de agua de 50 a 160 m3. La duración de la célula de electrólisis es de 7000 horas. Consta de los siguientes modelos:

DOMOTIC
Realiza una producción continuada de cloro. No controla el PH ni la producción de cloro.

DOMOTIC PH
Realiza una producción continuada de cloro. Controla el PH pero no la producción de cloro.

DOMOTIC PLUS
Realiza una producción de cloro controlada. También controla el PH.

La SERIE TECNO está indicada para piscinas con un volumen de agua de 25 a 160 m3. La duración de la célula de electrólisis es de 5000 horas. Consta de los siguientes modelos:

TECNO
Realiza una producción de cloro controlada. También controla el PH.

TECNO PH
Realiza una producción continuada de cloro. No controla el PH ni la producción de cloro.

Para piscinas de gran tamaño disponemos de la SERIE INDUSTRIAL EX con sistemas de control avanzados.

ACCESORIOS
DESCARGA DE CATÁLOGOS


© 2011 Equipamientos Deportivos S.A.